Programa de alimentos

Operación Kilo en el Consum de Benimaclet

Dada la situación de pobreza severa que padecen las familias objeto de nuestra ayuda, la atención primaria debe representar el inicio de nuestra intervención social en el barrio. Por ello, la primera acción preferente constituye la distribución de lotes de comida para atender las necesidades más básicas.

En función del número de miembros que componen la unidad familiar, se repartirá una determinada cantidad de las siguientes referencias, y que consideramos debe formar la cesta familiar básica:

Leche, azúcar, aceite, arroz, atún, lentejas, garbanzos, sal, galletas, judías, guisantes, macarrones, spaguetti, papilla infantil, alubias y tomates en conserva.

Para llevar a cabo este reparto contamos con recursos propios así como los proporcionados por las empresas y entidades colaboradoras.

Given the severe poverty faced by families subject to our aid, the primary care should represent the beginning of our social intervention in the neighborhood. Therefore, the first preferred action is the distribution of a lot of food to to meet the most basic needs.

Depending on the number of members that make up the household, a certain amount of the following resouces will be distributed, and we believe should form the basics for a families groceries:

Milk, sugar, oil, rice, tuna, lentils, chickpeas, salt, biscuits, beans, peas, macaroni, spaghetti, children's porridge, beans and canned tomatoes.

To carry out this deal we have our own resources and those provided by the companies and collaborators.

Contacto:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

If you want to join our association, use our contact form to recieve information. We are waiting!

Le atenderemos en el siguiente horario

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Now you can also learn about everything related to our association through social media.

Versión para imprimir | Mapa del sitio