Programa de empleo

Voluntarios dedicados al asesoramiento laboral de nuestros usuarios

El programa de búsqueda de empleo es una de las áreas que más se pretende potenciar desde nuestra entidad, pues la falta de trabajo se encuentra en la principal causa de marginalidad y exclusión social.

Teniendo en cuenta que nuestro barrio tiene una tasa de desempleo que supera el 25 %, se ha estructurado el Programa de empleo de forma que se promueva la integración social y laboral a través de:

- Información y formación en estrategias para buscar trabajo de forma efectiva.

- Realización y mejora del curriculum.

- Información sobre entidades, empresas o sectores empresariales donde pueden acudir nuestros usuarios.

- Proceso de selección para mejorar la bolsa de empleo.

- Prospección a las fuentes de empleo más dinámicas, y visitas a empresas.

- Trabajo en red con otras entidades.

The job search program is one of the areas that is very important to our organization that aims to promote, because the lack of work is the main cause of marginalization and social exclusion.

Given that our neighborhood has an unemployment rate that exceeds 25%, it has structured an employment program so that the social and labor integration is promoted through:

- Information and training in job search strategy effectively.
- Implementation and curriculum improvement.
- Information about organizations, companies or business sectors where they can go.
- Selection process to improve the employment exchange.
- Prospection the most dynamic sources of employment, and company visits.
- Networking with other entities.

Contacto:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

If you want to join our association, use our contact form to recieve information. We are waiting!

Le atenderemos en el siguiente horario

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Now you can also learn about everything related to our association through social media.