Nuestra Asociación

Hace algunos años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar ASOCIACION DE APOYO FAMILIAR Y JUVENIL MAS QUE PALABRAS, una organización sin ánimo de lucro con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de las familias del barrio de Benimaclet (Valencia).

Como consecuencia de la severa crisis económica, la situación que muchas familias padecen en la actualidad les está conduciendo a un estado de auténtica pobreza y exclusión social. Es por ello que a partir del presente año 2014, la apuesta de nuestra asociación por paliar esta situación se ha concretado en un complejo y ambicioso programa de atención y asistencia integral a las familias más desfavorecidas de nuestro barrio.

Para ello contamos con un nutrido grupo de voluntarios y socios, compuestos por personas de todas las edades, a las que les une algo en común: una sensibilidad social especial que les impulsa a la movilización y participación en todos nuestros programas, así como un sincero compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad, prestado de una manera desinteresada.

Entre los fines de la Asociación destacan los siguientes:

- Apoyo socio educativo a menores y jóvenes.

- Integración de menores en riesgo de exclusión social.

- Promoción de actividades no lucrativas que den una alternativa al tiempo libre de niños y jóvenes.

- Integración y apoyo a mujeres desempleadas.

- Asesoramiento integral familiar (empleo, formación, educación en valores, consumo, alimentación).

A few years ago, the leaders which are the same as today of our association, decided to found ASSOCIATION OF FAMILY SUPPORT AND YOUTH MORE THAN WORDS, a non-profit organization with the purpose of responding to the needs of families in the neighborhood of Benimaclet (Valencia).

As a result of the severe economic crisis, the situation of which many families are suffering today is driving them to a state of real poverty and social exclusion. That is why, since 2014 the commitment of our partnership is to alleviate this situation as a result in a complex and ambitious program of comprehensive care and assistance to the poorest families in our neighborhood.

For this we have a large group of volunteers and partners, composed of people of all ages, which unites them with something in common: a special social sensitivity that drives them to the mobilization and participation in all our programs, as well as a sincere commitment to improve the welfare of society, rendered in a selfless manner.

The purpose of this association include the following:

- Support partner education to children and youth.

- Integration of children at risk of social exclusion.
- Promotion of non-profit activities that provide an alternative to the free time of children and youth.
- Integration and support for unemployed women.
- Family Comprehensive advice (employment, training, education in values, consumer goods, food).

Contacto:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

If you want to join our association, use our contact form to recieve information. We are waiting!

Le atenderemos en el siguiente horario

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Now you can also learn about everything related to our association through social media.

Versión para imprimir | Mapa del sitio