Misión

Trabajar con familias en riesgo de exclusión social del barrio de Benimaclet (Valencia), ofreciéndoles una asistencia integral en todas sus necesidades (tanto materiales como sociales).

Work with families that are at rish of social exclusion in our neighborhood in Benimaclet (Valencia), offering comprehensive care for all needs (both material and social).

Visión

Contribuir a erradicar la pobreza en nuestro barrio, señalando las causas que la originan y trabajar sobre ellas para el bienestar de nuestro entorno.

Help eradicate the poverty in our neighborhood, pointing out the root causes and working on them for the welfare of our environment.

Valores

Sensibilidad: La asociación nace de comprender el entorno y su problemática, impulsándonos al compromiso de mejorarlo.

Acción: Para ello contamos con un nutrido grupo de voluntarios comprometidos en la ayuda hacia los más necesitados.

Transparencia: Desde el principio hemos pretendido poner a disposición del público toda la información de la entidad, desde los programas hasta los datos económicos, siempre con el el mayor detalle posible.

Apertura: Somos una entidad abierta a cualquier mejora dentro de nuestra cultura del esfuerzo y el trabajo con excelencia.

Sensitivity:The association was founded to understand the environment and its problems, urging the commitment to improve it.

Action: We have a group of committed volunteers to help.

Transparency: From the beginning we have tried to make available to the public all information on the organization

Opening: We are an organization open to any improvement within our culture of effort and work with excellence.

Contacto:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

If you want to join our association, use our contact form to recieve information. We are waiting!

Le atenderemos en el siguiente horario

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Now you can also learn about everything related to our association through social media.